¡Escándalo! La 'orden' de Sergio Ramos al árbitro del Real Madrid - Deportivo

¡Escándalo! La 'orden' de Sergio Ramos al árbitro del Real Madrid - Deportivo

'Cazan' al madridista dialogando con el colegiado en el tiempo de descuento, que después condujo a su gol salvador contra los coruñeses.

Estamos a martes, pero el gol de Sergio Ramos al Deportivo de la Coruña en el Bernabéu, uno más en el tiempo de descuento para salvar a su equipo, sigue dando mucho que hablar. Sobre todo porque ahora empiezan a extraerse detalles de esa última jugada que pondrán el foco sobre el colegiado del encuentro, el señor Santiago Jaime Latre.

El entrenador del Depor, Gaizka Garitano, habló visiblemente enfadado en la rueda de prensa posterior al choque sobre los cinco minutos de descuento que se habían añadido al partido: "Sabíamos que era hasta que el Madrid marcara", espetó.

Pues bien: los compañeros de 'El Día Después' pudieron recoger lo que sucedió en el área del equipo gallego en ese tiempo de descuento. En una jugada en la que Álvaro Morata obliga a Tyton a emplearse a fondo para evitar el 3-2, el golpeo entre el portero del Deportivo y el poste obliga a que entren las asistencias. En ese pequeño parón de tiempo, y ya dentro de los cinco de añadido, Ramos le dice al árbitro que empiece a contar desde que terminen de atender al guardameta visitante. El colegiado asiente con la cabeza.

 Solo un minuto después, llega el córner para la historia: saque de Toni Kroos, y remate inapelable del central en el primer palo para anotar el tanto de la victoria. Aunque la decisión de Santiago Jaime Latre en primera instancia ya es añadir cinco minutos, y el tanto llega en el 92', esta complicidad entre Ramos y el colegiado está dando que hablar, y ya se habla de 'orden' o de dictamen por parte del jugador blanco hacia el juez del partido.

 Si bien la gesta de Sergio le ha catapultado un poco más hacia el estrellato en el Real Madrid, el encuentro frente al Deportivo indignó al club blanquiazul, que se consideró muy perjudicado por el trato arbitral en el Bernabéu.