Messi ya está por delante de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2017

Messi ya está por delante de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2017

El argentino le toma la delantera al portugués en la pelea por el galardón del año que viene

Todavía no se han acallado los ecos del Balón de Oro 2016 y ya se está hablando del de 2017. Después de que Cristiano Ronaldo conquistara su cuarto galardón, cosa que le permite a uno de distancia de los cinco que acumula Leo Messi, ya se empieza a señalar al crack argentino del Barcelona como el máximo favorito para hacerse con la próxima edición del prestigioso premio que entrega la revista France Football. 

Poco importa que en la votación de este año el portugués haya tenido una victoria del todo incontestable. Hay que hacer borrón y cuenta nueva.

 Según ha señalado el diario Marca, en estos momentos las apuestas por un nuevo triunfo del luso supondrían unas ganancias mucho más elevadas para aquellos que se decidan por llevarlas a cabo en comparación con los que apuesten por una nueva victoria del argentino, la sexta en toda su carrera deportiva.

Por el momento, Messi acumula 58 goles en el año 2016, siete más que el crack del Real Madrid, y lidera tanto el Pichichi como la tabla de máximos anotadores de la Champions, con 11 y 10 goles, respectivamente. Por el momento, sus números son del todo inmejorables.

Pero, para rematarlos, muy posiblemente necesitará sumar un gran título con el Barcelona en la presente campaña.