Sin piedad: Las cabezas de turco en el Valencia (con un argentino) para enero

Sin piedad: Las cabezas de turco en el Valencia (con un argentino) para enero

La reunión de Singapur ha traído que dos jugadores básicos del equipo salgan en el próximo mercado de invierno

Habrá revolución en Mestalla. Después de la reunión en la cumbre entre el máximo accionista, Peter Lim, con el entrenador, Cesare Prandelli, el director deportivo, Suso García Pitarch, y la presidenta, Layhoon Chan, que se celebró en Singapur, las líneas maestras de los cambios comportan importantes bajas como las de los centrocampistas Dani Parejo y Enzo Pérez.

 Parejo venía siendo uno de los jugadores señalados. Se le acusa de que su compromiso con el equipo no es el adecuado en un momento en el que se necesita el máximo de cada jugador y el Valencia le pondrá en venta en el mercado de invierno.

 Otro de los ‘culpables’ es el mediocentro argentino Enzo Pérez y también capitán del equipo. Pako Ayestarán, el anterior técnico, le dio un voto de confianza y le dio galones y aunque sólo se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión, el club no descarta darle salida para buscar un traspaso con el que recuperar una parte de los 25 millones que costó y porque su salida también liberaría otra de las fichas más altas de la plantilla. Pérez, que estuvo a punto de irse este verano, manifestó su intención de seguir en el club (tiene contrato hasta 2019), pero está previsto que el Valencia y el representante del jugador se reunan para hablar sobre la situación del futbolista. 

 Prandelli ha dado el visto bueno a la marcha de estos jugadores con los que la entidad recaudará una buena cantidad para reforzar el equipo.