¿La sentencia final de Felipe Caicedo en el RCD Espanyol?

¿La sentencia final de Felipe Caicedo en el RCD Espanyol?

El delantero ecuatoriano aparece en todas las quinielas, después de que el consejero delegado Ramón Robert confirmase que para fichar antes debe de haber salidas

El delantero ecuatoriano disputó 80 minutos del partido contra el Sporting, ofreciendo una destacada actuación con gol incluido. Una aparición, que se debió básicamente por la ausencia en el cuadro perico de Piatti por lesión.

 Anteriormente, la participación de Caicedo se había reducido a apariciones fugaces, excepto en el choque contra el Villarreal en el que jugó todo el encuentro. Un rol secundario que haría que en el mercado de invierno se le buscase una salida.

 El Espanyol busca reforzarse en enero, pero las entradas dependerán de las salidas como ha manifestado el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert. "El presupuesto del equipo puede crecer si luchamos por posiciones de arriba y se compite en posiciones europeas. Aun así, estamos con el 'fair play' de LaLiga cubierto, por lo que no podría haber ninguna entrada sin salida", dijo.

 Y Caicedo podría ser el ‘sacrificado’ del Espanyol para afrontar nuevos refuerzos, principalmente en la delantera y en la defensa con un lateral derecho, tarea que viene siendo realizada por el centrocampista Víctor Sánchez.