Los fichajes de invierno que ya hace el Nápoles para meter miedo al Real Madrid

Los fichajes de invierno que ya hace el Nápoles para meter miedo al Real Madrid

El presidente Aurelio de Laurentiis promete guerra con el anuncio de dos nuevos delanteros para enfrentarse al club blanco en Champions

El Nápoles anuncia guerra al Real Madrid en la Champions. El presidente del conjunto partenopeo Aurelio de Laurentiis ya ‘amenazó’ a los blancos tras el sorteo diciendo que “va a ser un partido durísimo, Sarri dijo que ojalá fuera el Real y ya le complacieron. Estamos a su lado en este desafío”.

Y que “nos jugaremos todo en el San Paolo, será uno de estos partidos que quedará en nuestra historia”.

 Para ello, el equipo quiere reforzar la delantera en el mercado de invierno con dos nuevos atacantes, según anunció el propio presidente De Laurentiis. Actualmente, Manolo Gabbiadini es el único delantero centro a las órdenes de Maurizio Sarri, aunque el dirigente ha anticipado que Arkadiusz Milik, de baja desde octubre por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, estará en condiciones de enfrentarse al equipo madrileño.

“Milik se recuperará a tiempo. Sin embargo, vamos a fichar a un nuevo delantero que pueda sustituirle y se adapte al sistema de Sarri. Tendremos a dos nuevos delanteros cuando nos enfrentemos al Madrid”, ha afirmado.

 Los nombres que surgen son el de Simone Zaza, cedido por al Juventus al West Ham, donde apenas cuenta y el de Leonardo Pavoletti, con más números para llegar, y por el cual el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

 Pavoletti, delantero del Genoa, es un nueve de área. El delantero está realizando una temporada discreta, con solo tres goles en 10 partidos en la Serie A, pero en el Nápoles confían en las cualidades que mostró el italiano la temporada pasada, en la que anotó 14 goles.