El crack argentino que traiciona a Messi felicitando a Cristiano (en secreto)

El crack argentino que traiciona a Messi felicitando a Cristiano (en secreto)

El futbolista azulgrana ya se ha marcado como objetivo conseguir el galardón el próximo año.

Dos días después, el premio del Balón de Oro concedido a Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar, y bastante. Son muchas las reacciones, y no pocos los debates que la decisión de la revista France Football ha provocado después de definir al portugués como mejor jugador mundial en 2016, ya que son muchos los que piensan que Leo Messi debería haberlo ganado. Una vez más, las discusiones vienen sobre el criterio de decisión del jurado: ¿Títulos o rendimiento?

 En cualquier caso, son casi tan noticiosas las reacciones como la noticia del premio en sí. Este martes, comentábamos en DB que seguramente la felicitación a Cristiano más 'amarga' para Leo Messi podría ser la de Ronaldinho Gaúcho. 

Y ahora, hemos conocido que otro crack mundial ha querido mostrar su alegría por el premio del portugués del Real Madrid. Lo curioso es que se trata de una de las figuras de la Selección argentina y compañero del '10' culé en el equipo nacional.

 

Messi y Di María

 

Según informa Miotraliga, Ángel Di María se alegró del galardón para Cristiano y quiso felicitarle de forma privada. Di María siempre fue uno de los mejores compañeros de CR7 en la etapa en la que ambos coincidieron en el Real Madrid. Ambos se entendían a la perfección sobre el césped y tenían muy buena relación fuera de él. Sin embargo, ahora en las filas del PSG, ya no pesa sobre él esa 'presión' que siempre sufría a la hora de tener que elegir.

 

Messi tendrá que acabar de digerir lo sucedido con el Balón de Oro este año mientras, según algunos medios deportivos, toma ventaja de cara al galardón de 2017. De hecho, normalmente cada éxito de Cristiano Ronaldo siempre le ha espoleado para mejorar y combatir al luso en la temporada siguiente.