El Barça se gasta una 'millonada' para tener contento a Messi

El Barça se gasta una 'millonada' para tener contento a Messi

Con Neymar renovado y con Suárez a punto de firmar, el padre de Leo cocina a fuego lento un nuevo contrato con "las mejores cartas en la mano"

El Barcelona quiere atar el ‘tridente’ y tras la renovación de Neymar, siguiente paso ha sido ampliar el contrato de Luis Suárez, que se concretará antes de Navidad, para abordar posteriormente el de Leo Messi.

 La agenda está ya concretada. El atacante charrúa rubricará el compromiso antes de marcharse de vacaciones a Uruguay y eso será antes del miércoles 21 de diciembre, noche en la que el Barça jugará la Copa ante el Hércules.

 A partir de ahí, el objetivo es Messi y no resultará fácil. Desde fuentes cercanas al club azulgrana afirman que el padre de Leo, Jorge Messi, no muestra ningún tipo de prisa, aunque ya marca los tiempos de la negociación.

 Y es que como apuntan círculos cercanos al Barça, Jorge Messi se encuentra, de momento en un segundo plano, tomando nota de los contratos de Neymar y Suárez, cocinando a fuego lento unas negociaciones que tendrán sin duda unas cantidades astronómicas, ya que como bien apuntan, “tiene las mejores cartas en la mano”.