¡Nadie quiere a Paco Alcácer! El Barça apuñala al jugador por la espalda

¡Nadie quiere a Paco Alcácer! El Barça apuñala al jugador por la espalda

El nuevo problema azulgrana cae en picado en el mercado

Paco Alcácer es un problema. El delantero se ha convertido en un chirigota, y no solo en las redes sociales. Tras marcar su primer gol en un amistoso de medio pelo, los ‘memes’ destrozan a un futbolista alejado del nivel mínimo que exige la titularidad en el Barça.

 

El aviso llegó alto y claro. Pesos pesado del Barcelona preferían el concurso de Munir que soltar 30 ‘kilos’ por un melón por abrir como Paco que ha salido verde. No lleva ni medio año de azulgrana y el invento no va.

El currículum de los capitostes del Barcelona en operaciones fallidas empieza a ser altamente preocupante. Aleix Vidal sigue en el Barça porque no tienen donde colocarlo: ni el menos listo soltaría una cifra decente por un futbolista del montón al que Luis Enrique mata por la espalda. Con Alcácer la cosa no apunta mejor. Incluso empora.

Fuentes del Real Madrid -el club blanco cerró la puerta a Alcácer mucho antes de ser ofrecido al Barça- manejan información de agentes que aseguran que el club azulgrana ha empezado a sondear el actual caché de Paco en el mercado. De puertas a fuera se defiende al jugador a pie juntillas para no devaluar más un producto que cae en picado. Pero de puertas a dentro hasta el menos avispado apunta la contratación como una cantada de amateur.

Las tentativas se están llevando a espaldas del jugador con resultados nefastos para el Barça: recuperar los 30 millones que el Barcelona pagó alegremente por el futbolista hace un puñado de meses será un imposible. Es más, si no hay truque/cambio de cromos con Paco es porque nadie traga.

En el mercado se ríen de la jugada del Valencia y cifran al jugador a precio de derribo. Una realidad que obligará al Barça a tragar con un Alcácer que se ha convertido en el hazmerreír de Europa. También en un Real Madrid donde se lo están pasando en grande con el olfato de Bartomeu, Robert Fernández, Luis Enrique y compañía.