Sergio Ramos amenaza a Florentino Pérez: quiere el contrato de Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos amenaza a Florentino Pérez: quiere el contrato de Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid pone precio a sus goles milagro

El precio del éxito. El ego de Ramos está por las nubes. Los goles salvadores del capitán del Madrid pueden salirle caros a Florentino Pérez. Eso es al menos lo que afirma el periodista ‘Pipi’ Estrada en ‘El Chiringuito’.

 "Hay un caldo de cultivo que se está gestando en el entorno de Sergio Ramos, que es un futbolista de peso y con jerarquía en el vestuario. Cuando se renovó a Bale hubo ciertos comentarios sobre la prisa para renovarle mientras que otros han tenido que luchar quedándoles menos tiempo. Ahora quieren ir a por un contrato como el de Cristiano, pero no por el dinero, sino vitalicio", afirmó Estrada.

 ‘Pipi’ argumenta que "a Raúl y a Casillas se les firmó contratos vitalicios y el entorno de Sergio Ramos quiere que a él se le haga un contrato vitalicio. Cristiano Ronaldo termina su contrato con 36 años y Ramos, con 34. Quiere que le firmen hasta los 36 pero cobrando lo mismo que está cobrando ahora", insistió.

 Una planteamiento rebatido por el director/presentador del espacio, Josep Pedrerol quien avisó de los peligros de firmar ‘jubilaciones’ a las estrellas blancas. "El Real Madrid se equivocaría firmando contratos hasta los 36 años” porque "Ramos es muy buen futbolista, pero ponerle a la altura de Cristiano, no".