Última hora en Alemania para cerrar un fichaje bomba para el Real Madrid

Última hora en Alemania para cerrar un fichaje bomba para el Real Madrid

Florentino Pérez tiene una operación única sobre la mesa

Salta la libre. La última hora en Alemania acerca un fichaje sonado al Real Madrid. La destitución del hasta ahora director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha sido despedido.

 El máximo responsable técnico del equipo alemán era el acicate que mantenía la puerta de salida cerrada a un Julian Draxler que mandó una ultimátum a la dirigencia ‘verde’ hace escasas fechas: su voluntad es salir del equipo germano en este mismo mercado de invierno.

 Draxler, controlado por el Madrid en el pasado mercado de verano, y el gran favorito de Zidane para tapar una salida de Isco/James, se presenta como un chollo en el mercado.

 Florentino Pérez mantiene unas buenísimas relaciones con el presidente del Wolfsburgo, el también español Francisco Javier García Sanz, quien conoce de primera mano la voluntad de Julian de dar el salto a un grande de verdad, en concreto al Real Madrid.

 “Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva ante la difícil situación deportiva”, afirma el máximo mandatario en declaraciones recogidas por ‘Okdiario’. Una primera medida sería la salida de un Draxler que no aguanta más.

La sanción FIFA sería el único impedimento para que el Real no asaltara un operación que ahora se ha convertido en  el gran ‘chollo’ de enero.