Sampaoli da luz verde a la venta de un miembro del 'clan' argentino del Sevilla

Sampaoli da luz verde a la venta de un miembro del 'clan' argentino del Sevilla

El técnico argentino sigue reclamando delanteros a la dirección deportiva del club.

El mercado de invierno se acerca, y Jorge Sampaoli está decidido a presionar al Sevilla con tal de conseguir ese ansiado ‘9’ que refuerce la zona de ataque. Pero para acometer fichajes, lo más seguro es que en la plantilla tenga que producirse también alguna salida, y poco a poco empiezan a definirse los posibles candidatos a marcharse del equipo andaluz en enero. Los dos primeros fueron fichajes de esta misma temporada, que hasta ahora no han dado lo que se esperaba de ellos.

 Se trata del japonés Kiyotake y del argentino Joaquín Correa. Ninguno está contando con excesivos minutos y ambos ocupan una demarcación bastante parecida, dentro de la mediapunta. Zona que, por cierto, es de las que mejor cubiertas están en el Sevilla. Cuentan medios como El Ideal o Muchodeporte que aunque en el cuerpo técnico tienen fe en el albiceleste, podría salir si se dan condiciones favorables.

 

Correa

 

Un primer club que habría mostrado su interés en ambos es el Deportivo de la Coruña, ávido de refuerzos para pelear por no descender. Correa, de 22 años, llegó procedente de la Sampdoria y apenas ha participado en cuatro partidos de Liga como titular hasta ahora, aunque completó un buen estreno en la Copa del Rey. Sin embargo, hombres como Nasri, Vitolo, Franco Vázquez o Sarabia le cortan el paso. Igual que a Kiyotake, que participa todavía menos que el argentino.

 

Sumado, el valor de mercado de ambos es de unos 16 millones de Euros, según la web especializada Transfermarkt. Aunque el hecho de que se esté contando poco con ellos no quiere decir seguro que saldrán ambos, ya que Sampaoli necesitará banquillo para afrontar el resto de la temporada. Sin embargo, el exceso de centrocampistas y la falta de delanteros casi asegura la salida de alguno de los primeros estas Navidades.