La predicción de Zinedine Zidane que calienta a Leo Messi

La predicción de Zinedine Zidane que calienta a Leo Messi

El entrenador del Real Madrid ha deslizado una frase que no le ha hecho demasiada gracia al crack argentino del Barcelona

Zinedine Zidane no se anda con chiquitas a la hora de defender a sus futbolistas. El técnico del Real Madrid, quien conquistó el Balón de Oro en 1998, un año en el que la selección francesa, bajo su liderazgo, se alzó con el triunfo en el Mundial que organizaba como anfitriona, ha recalcado que el triunfo de Cristiano Ronaldo en la última edición del prestigioso galardón que entrega France Football es absolutamente justo. Sin el menor atisbo de duda. Y, de paso, ha mencionado algo que ha desatado el enfado de Leo Messi: ya sitúa al luso como ganador del próximo, por delante del crack argentino del Barcelona.

 

"Sus cuatro Balones de Oro son de chapeau, no es fácil conseguirlos. Es muy complicado hacer lo que hace, pero creo que puede ganar otro Balón de Oro", ha asegurado el técnico francés, quien considera a Cristiano Ronaldo como una pieza fundamental para el club. "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Puede venir cualquier otro y nunca podrá conseguir lo ha que conseguido él. Nunca más habrá otro igual", ha recalcado Zidane.