El Sevilla 'rompe' el mercado por un crack colombiano como alternativa a Bacca

El Sevilla 'rompe' el mercado por un crack colombiano como alternativa a Bacca

Monchi se fija en otro delantero 'cafetero' para reforzar la delantera el próximo enero

La búsqueda de un nuevo delantero sigue siendo una prioridad para el Sevilla de Jorge Sampaoli. Y en este sentido, el director deportivo Monchi se está moviendo para conseguir la mejor opción.

 

Se habló de la posibilidad de que regresase el colombiano Carlos Bacca, ya que el ariete no acaba de encontrarse cómodo en Milan. Incluso el mismo futbolista coqueteó con el Sevilla, al asegurar que pasó en la ciudad hispalense una época fantástica y recientemente presenció en Sevilla el partido contra el Valencia.

 

En el club conocen la predisposición de Bacca por volver, pero también que la operación es complicada, porque los 'rossoneri' no barajan de momento la vía de la cesión y sólo contemplarían una venta para recuperar parte de lo invertido hace dos veranos.

 

Así que el Sevilla ha abierto otra vía colombiana, la del delantero Luis Muriel, compañero del exsevillista Bacca en la selección ‘cafetera’ y referente ofensivo de la Sampdoria. Muriel, de 25 años, suma ocho goles y cinco asistencias en 17 partidos jugados con la 'Samp', habiendo despertado el interés de Lazio y Atlético de Madrid, entre otros, según informa ‘Tuttosport’.

 

Un refuerzo de garantías para complementar la presencia de Vietto y Ben Yedder, aunque representaría el desembolso de 13 millones de euros que es el precio que ha puesto el equipo italiano a Muriel. Otro ‘handicap’ es la plaza de extranjero que ocuparía y que obligaría a que Mariano, Ganso o Kiyotake la liberase.