Salen a la luz las juergas de los jugadores del Real Madrid en las madrugadas

Salen a la luz las juergas de los jugadores del Real Madrid en las madrugadas

Escándalo mayúsculo en el vestuario blanco

Carlo Ancelotti va de cara. El italiano salió del Real Madrid mordiéndose la lengua para estallar ahora. ‘Carletto’ tira de la manta en un libro que retrata las miserias blancas. Detalles que el técnico silenció estando al mando.

 "El líder calmado: cómo conquistar mentes, corazones y victorias" es el título del ejemplar que verá la luz en las próximas fechas en España, pero que avanza la ‘Cadena Cope’. El ejemplar desvela algunas de las mayores vergüenzas blancas durante la etapa como técnico del Madrid. Entre ellas, las fiestas hasta altas hora de las madrugadas de algunos capos del vestuario.

 "En el Madrid teníamos jugadores que se iban de marcha hasta las cuatro de la mañana. Yo podía decirles: '¿Qué hacéis? ¿No sabéis que no eso no está bien?' Pero era el club el que tenía que ponerles una multa o suspenderlos. No el manager", revela el hoy técnico del Bayern.

 Las juergas de futbolistas del Real con ‘Carletto’ de capitán general eran ‘vox populi’ en el Real. Hasta el punto de ser uno de los motivos principales que llevaron a Florentino Pérez, informado al dedillo de las correrías de los cracks, a cortar el cuello al italiano. Una decisión que levantó ampollas en un vestuario que, como el propio señalado reconoce, hacía y deshacía con Carlo al frente.