¡Dybala rechaza el ‘10’! El guiño del argentino a Messi

¡Dybala rechaza el ‘10’! El guiño del argentino a Messi

Los tres caminos que llevan al crack de la Juventus al Barça

Paulo Dybala huele al Barça. El argentino no pierde ocasión para mandar un guiño al equipo azulgrana/Messi. Sin traspasar fronteras, manejando los tempos como toca, recalcando su agradecimiento/compromiso con la Juventus, Paulo cierra la puerta a una salida de Italia hoy para abrirla de par en par a su fichaje por el Barça mañana.

El Barcelona no le quita el ojo a Dybla y Dybala no le quita el ojo al Barça. La operación, apuntada en los despachos de una y otra entidad, no tiene fecha cerrada. Aún falta para que la joya sudamericana vista de azulgrana, aunque en su pase al Barcelona podría coincidir con Messi y cumplir así uno de sus sueños de infancia.

 

Las previsiones en el Barça fijan el fichaje de Dybala bajo tres supuestos: una salida de alguno de los cracks de ataque –hay dudas con Neymar-, la venta de Suárez antes de finalizar su contrato para poder hacer caja con un jugador que supera la treintena o el declive de alguna de las figuras en el equipo: la llegada de un cuarto delantero ‘top’ marcaría el inicio de un cambio generacional necesario.

 

Dybala, mientras espera, lanza avisos a navegantes. “Leo Messi era mi ídolo y yo soñaba con jugar con él. La primera vez fue una experiencia inolvidable. ¿Jugar juntos en el Barcelona? Estoy feliz de estar aquí y quiero ser parte de este equipo durante mucho tiempo”, reflexiona para el medio italiano ‘Corriere dello Sport’.

 

El crack de la ‘Juve’ lanza otro guiño a Leo/Barça: “Mi número siempre será el 21”, rechazando la opción de competir por vestir el ‘10’, dorsal con el que se asocia a Messi en el mundo. Todo dicho.