El PSG prepara una sorpresita de Navidad al Barça en forma de fichaje 'bomba'

El PSG prepara una sorpresita de Navidad al Barça en forma de fichaje 'bomba'

El club parisino mueve ficha en el mercado

Ojo con el PSG. El club parisino va a pelear los octavos de final de la Champions hasta el último minuto de eliminatoria.

En París, la noticia del doble enfrentamiento ante los azulgrana cayó como un jarro de agua fría. En los despachos del club galo ni el más atrevido quería ver al Barcelona asomar la cabeza por la capital francesa. No será así.

 

El Barça se plantará en el Parque de los Principies en febrero con sorpresa. El PSG tiene el dinero por castigo y está dispuesto a tirar de chequera para comerse al Barcelona en octavos.

 

El arranque del equipo de Unai Emery ha dejado al descubierto carencias que necesitan de una actuación definitiva e inmediata. El técnico señala las posiciones de ataque y Nasser Al-Khelaïfi, jeque al mando del club, recoge el guante.

 

Julian Draxler quiere salir del Wolfsburgo este mismo mercado de invierno y el PSG le abre la puerta de par en par. Una operación ‘low cost’ pro la difícil situación del germano que reforzaría al equipo de Emery con crack de quilates que también persigue el Real Madrid.