La 'puñalada' del Barça a Luis Enrique (que se mueve) en clave de futuro

La 'puñalada' del Barça a Luis Enrique (que se mueve) en clave de futuro

El presidente Bartomeu deja claro que la continuidad del técnico se valorará según los resultados obtenidos a final de curso

La presencia de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona la próxima temporada no está asegurada. Y es que ninguna de las dos partes parece muy convencidas de que la continuidad sea la mejor opción.

 

El presidente de la entidad azulgrana Josep Maria Bartomeu en una entrevista a ‘BeinSports’, dejó bien clara la postura del club. "Hasta abril no hablaremos con Luis Enrique", dijo taxativamente. Una inequívoca señal de que esperan ver los notas finales para decidir sobre el futuro.

El Barcelona mantiene un paso irregular en su juego con una absoluta ‘Messidependencia’ y aunque las opciones en todas las competiciones están abiertas prefiere ver como acaba el curso. Oficialmente, "nuestro deseo es que el técnico siga”, pero ya le han dicho que indirectamente que quieren ver los resultados finales. “acordamos con él que hasta abril no hablaremos de la próxima temporada. Habrá tiempo para hablar".

 

Por otro lado, Luis Enrique tampoco se va a quedar quieto y, como ya indicó ‘Don Balón’, tendría decidido dar portazo al Barcelona a final de temporada. Y más si el Arsenal lleva meses tirándole los tejos a ‘Lucho’ y las conversaciones se llevarían en silencio. Además, en el Barça la marcha del asturiano se da por hecha.