El encuentro en el Bernabéu para 'liquidar' a un jugador del Real Madrid

El encuentro en el Bernabéu para 'liquidar' a un jugador del Real Madrid

El futuro de un futbolista blanco prácticamente se decidió en unas conversaciones en el palco durante el choque contra el Borussia Dortmund

El futuro de Pepe en el Real Madrid parece estar más que sentenciado. La postura de enfrentamiento que mantiene el defensa con el club de dos años o nada no gusta en absoluto y la entidad no piensa ceder en su oferta de una temporada más otra opcional.

 

Y como indicio claro de que Pepe no seguirá en el equipo, tras acabar su contrato en el 2017, es que el Madrid ya le busca sustitutos. Así, según ha publicado el rotativo alemán ‘Bild’, el club aprovechó la visita del Borussia Dortmund en partido de Champions para preguntar por uno de sus centrales.

 

Se trata del defensa griego Sokratis. Fue una charla de tanteo, para ver posiciones y si el equipo alemán estaría abierto a un traspaso, ya que el Real Madrid posee informes muy favorables respecto al rendimiento de este zaguero de 28 años.

 

Según este medio germano, los ojeadores blancos aprovecharon los últimos partidos del Borussia Dortmund ante el Eintracht y el Borussia M’Gladbach no sólo para espiar al equipo de Tuchel de cara al partido de Champions sino también para observar a Sokratis.

 

Todo evidentemente está pendiente de la sanción de la FIFA por el ‘Caso de menores’, ya que de no prosperar el recurso, el Madrid no podría fichar hasta enero de 2018.