Los dos porteros que colocan en el Atlético como relevo del lesionado Oblak

Los dos porteros que colocan en el Atlético como relevo del lesionado Oblak

Ya se empieza a mover el mercado en busca de un sustituto para el guardameta esloveno

El Atlético quiere tener las espaldas bien cubiertas por si, tal y como indican las peores previsiones, el esloveno Jan Oblak acaba perdiéndose lo que resta de temporada tras la lesión en el hombro izquierdo que le obligó a dejar el partido del pasado lunes ante el Villarreal antes de tiempo. El guardameta rojiblanco ya ha pasado por el quirófano y la intervención a la que se ha sometido ha sido todo un éxito, pero eso no significa que la entidad vaya a olvidarse de apuntalar su portería. Por el momento, ya son dos los nombres que se barajan como posibles refuerzos. 

Por un lado, está el portugués Eduardo, del Chelsea, un veterano guardameta de 34 años que llegaría en principio como cedido hasta el término de la presente temporada. Así lo ha asegurado el portal todomercadoweb. El luso es la tercera opción del conjunto blue, por detrás de Thibaut Courtois y Asmir Begovic. El luso, además, todavía no ha jugado ningún partido con el conjunto londinense esta temporada. Por otro lado, finalmente, estaría también la opción del ex madridista Antonio Adán, quien aparentemente no le haría ascos a la posibilidad de cambiar de equipo en el próximo mercado de invierno.

"No sé lo que va a hacer el Atlético de Madrid, ni si va a fichar. Es cierto que a veces hay un plazo de cosas y bueno, puede ser. Siempre que se abre un plazo hay interés, hay cosas y llamadas de equipos y puede ser. Renové el año pasado y estoy muy tranquilo", ha apuntado el portero del Betis en declaraciones a El Desmarque.