La promesa (y el regalo) que le ha hecho el Barça a Messi para que renueve

La promesa (y el regalo) que le ha hecho el Barça a Messi para que renueve

El club azulgrana ha encontrado la fórmula ideal para lograr que el crack argentino amplie su compromiso con la entidad

El Barça ha dado por fin con la fórmula ideal para conseguir que Leo Messi selle finalmente la ampliación de su contrato como azulgrana. La estrategia que piensa seguir la entidad que preside Josep Maria Bartomeu es muy simple: prometerle que se hará cargo de las cantidades que le debe a Hacienda tras haber sido hallado culpable de fraude fiscal. Este hecho, unido a un generoso aumento salarial, de tal manera que su ficha se situará en 35 millones de euros por temporada, componen la piedra filosofal con la que han dado en el club barcelonista para asegurarse la continuidad del argentino.

 

Así lo ha señalado el diario As. De esta manera, el club pretende evidenciar que está completamente al lado del crack argentino, de quien ha llegado a asegurarse que el hastío derivado de sus problemas con el fisco español podría acabar precipitando su marcha de la entidad barcelonista a medio o corto plazo. Además, también ha tenido un gesto muy inequívoco, una especie de regalo para el argentino, que tomará cuerpo mañana mismo.

 

Luis Suárez firmará mañana la renovación de su contrato

 

Las negociaciones con el delantero uruguayo para mejorar y ampliar su contrato con el Barça llegaron a buen puerto hace ya varias semanas, pero no será hasta mañana mismo cuando todo será absolutamente oficial. Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Leo Messi en el vestuario azulgrana, rubricará un nuevo documento que le ligará a la entidad hasta el 30 de junio de 2021, según ha señalado el diario Sport.