Las 'presiones' a Simeone en su último encuentro con la cúpula del Atlético

Las 'presiones' a Simeone en su último encuentro con la cúpula del Atlético

La directiva rojiblanca intenta solventar el desgaste del técnico con una oferta para convertirle en el futuro en el mejor pagado del mundo

Desde el vestuario atlético apuntan que Simeone se irá al final de la presente temporada. Arguyen agotamiento y desgaste de sus métodos. Unas sensaciones que no comporten la directiva rojiblanca, ya que desde la cúpula presionan al técnico argentino para que alargue su ciclo en el equipo.

Y así se lo comunicaron en la tradicional comida de navidad del club rojiblanco, según desvela ‘Vozpópuli’. Gil Marín mandó un mensaje continuista: "Alargaremos este ciclo. Esta plantilla tiene hambre, no sé si para perpetuar todo, pero sí para alargar este ciclo. Para estirarlo".

 

El encuentro navideño en Los Ángeles de San Rafael sirvió para hacer llegar al ‘Cholo’ una propuesta para prolongar su contrato hasta 2023.

 

Una apuesta por la continuidad en la que aparece como fundamental la figura de Wang Jianlin cuya presencia en el club se convertirá en trascendental en un futuro no muy lejano y que ha defendido siempre la continuidad de Simeone y avala su dirección al frente del equipo con una mejora sustancial del contrato. Diversas fuentes cercanas al club, aseguran que la intención que se persigue es que Simeone se convierta en el entrenador mejor pagado del mundo.