La lista final de cinco delanteros en el último 'casting' del Valencia

La lista final de cinco delanteros en el último 'casting' del Valencia

García Pitarch y Prandelli van a decidir quién será el nuevo atacante del conjunto che entre estos candidatos

Las noticias de fichajes en el Valencia se suceden, después de la reunión en Singapur de la cúpula che. Habrá fichajes y uno de los puestos más proclives a reforzarse será la delantera.

 

Los medios valencianos, además, ya ha acotado la lista de atacantes para iniciar el cásting del que saldrá la incorporación definitiva. Así cómodamente sentados el técnico Cesare Prandelli y el director deportivo Suso García Pitarch van a ver pasar a los siguientes candidatos.

 

Simone Zaza, atacante de la Juventus cedido al West Ham, fue confirmado por García Pitache en rueda de prensa que el Valencia está interesado en él, pero el responsable de los fichajes tiene también otros delanteros en su cartera.

 

Manolo Gabbiadini, delantero del Nápoles, quiere venir, pero salida del equipo italiano resulta complicada ante la lesión de Milik, que no regresará a la competición hasta febrero. Todo dependerá si el Nápoles ficha un nuevo atacante en enero

 

Michy Batshuayi. El Chelsea pagó 39 milllones de euros por su traspaso en verano, pero el delantero belga apenas juega en el equipo de Conte.

 

Nikola Kalinic, de la Fiorentina es otro de los delanteros en la agenda de García Pitarch. El croata ha marcado ocho goles en la presente edición de la Serie A.

 

Bojan Krkic es otra alternativa. El delantero, ex del Barcelona, tiene contrato con el Stoke City hasta junio de 2020, aunque apenas ha participado con el equipo en los dos últimos meses.