Zidane castiga a un jugador del Real Madrid hasta después de Navidad

Zidane castiga a un jugador del Real Madrid hasta después de Navidad

El técnico galo toma un decisión drástica

Zidane es un tipo justo. El técnico del Madrid tiene una papeleta de una complicación única al frente del equipo blanco.

 

En el arranque del curso, ‘Zizou’ avisó: conformar un once va a ser un rompecabezas insalvable.

 

Las lesiones/sanciones han dado tregua al francés que con la vuelta de efectivo debe tomar decisiones con efecto dominó.

 

Mato Kovacic ha sido oxígeno para el Madrid durante la lesión de Casemiro. El brasileño, santo y seña de Zidane en el medio campo merengue, desaparecía de los esquemas por lesión sin un relevo claro para el puesto.

 

La madurez con la que ‘Kova’ recogió el guante que le lanzó Zidane ha sorprendido en un Madrid en el que el pasado verano se rifaba al croata por media Europa. ‘Zizou’ lo repescó para la causa con un resultado excelso.

 

Una realidad que choca frontalmente con la desaparición de Mateo desde el regreso de Casemiro/Kroos. Kovacic ha pasado de ser un fijo a un hombre invisible en el once. ¿El motivo?

 

Zidane tiene ‘castigado’ al croata hasta después de Navidad. El galo mantuvo un aparte con Mateo a quien avisó de la necesidad de parar y recuperarse tras un desgaste terrible en partidos clave para el Madrid. El regreso de los otros puntales en el medio campo permite a Zinedine descargar de responsabilidad a un jugador con un sobre esfuerzo peligroso que podría derivar en lesión/rotura.

 

‘Zizou’ quiere al mejor Kovacic para el tramo clave de la temporada, cuando se deciden los títulos. Lo tendrá.