El favor de Messi que salvó el cuello a Neymar en el Barça

El favor de Messi que salvó el cuello a Neymar en el Barça

El momento más duro del brasileño

Messi es un crack dentro y fuera del terreno de juego. El aterrizaje de Neymar en Barcelona contó con turbulencia que a punto estuvieron de cargarse la progresión del brasileño con la camiseta azulgrana.

 

Desconocedor del fútbol europeo, con una adaptación siempre difícil para los cariocas, Messi se metió a ‘Ney’ bajo su ala solo poner un pie en el Camp No. El ‘10’ fue el mejor cicerone de Neymar en Barcelona. Un favor clave para que ‘Ney’ sea hoy el ‘Ney’ del Barça.

 

Así lo afirma el propio protagonista quien no tiene más que palabras de elogio/agradecimiento hacia su compañero de equipo. “No estaba en un gran momento de mi carrera y él me ayudó. Me vio triste, porque las cosas no me estaban funcionando, y me dijo que yo iba a estar a gusto, que iba a ser feliz y que jugara de la manera que sé. Aprecio mucho que viniera a mí a decirme eso, porque fue una de las cosas que más me ayudaron entonces”, cuenta el ‘11’ del Barça a la ‘CNN’.

 

Para Neymar la clave del ‘buen rollo’ con Leo es “el respeto que el uno tiene por el otro. Independientemente de ser grandes jugadores, es difícil que algo así pase entre tres sudamericanos. Dicen que somos mejores que nadie. Yo no digo que seamos el mejor trío, pero nuestro objetivo siempre es ganar todos los partidos y todos los campeonatos. Estamos haciendo historia y espero que siga así durante mucho tiempo”, finiquita.