Los movimientos de Cristiano Ronaldo hacen saltar el lío con Benzema

Los movimientos de Cristiano Ronaldo hacen saltar el lío con Benzema

El delantero galo muy molesto con lo que considera un acto de favoritismo hacia el portugués y que le perjudica en su juego

Se ha hecho patente en diferentes partidos y el ejemplo más claro y reciente estuvo en las semifinales del Mundialito de Clubs ante el América de México, que terminó con victoria de los blancos por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués jugó por el centro del ataque, mientras que el francés estuvo escorado en la banda.

 

La transformación de CR7 en delantero centro resulta más evidente cada partido que pasa. Se ha multiplicado su presencia el área y la evolución hacia el papel de ariete clásico queda reflejada en la variación progresiva de su posición.

 

Una circunstancia que molesta y mucha al delantero centro por excelencia hasta el momento, Karim Benzema, ya que según desvela ‘Diario Gol’ está preocupado por su futuro en el club y por su protagonismo en el equipo durante los próximos meses.

 

Benzema se siente como el gran perjudicado por la decisión de Zinedine Zidane de situar a Cristiano Ronaldo por el centro para maquillar la pérdida de velocidad del astro portugués.

 

Y el lío está montado, porque el galo no está en absoluto contento con su nueva posición. Ve favoritismo y cree que el cambio le perjudica y le quita pegada al equipo, ya que sostiene que él se mueve mucho mejor que Cristiano Ronaldo en espacios cortos y ante rivales que se encierran en su campo.