La crisis de Bravo en el City de Guardiola pone en jaque a un portero argentino

La crisis de Bravo en el City de Guardiola pone en jaque a un portero argentino

El conjunto inglés hace cábalas para intentar enderezar su situación en el segundo tramo de la temporada.

Las cosas se han ido torciendo poco a poco para Pep Guardiola en el Manchester City. Tras un inicio de campaña esperanzador, el técnico español atraviesa su peor momento después de una serie de malos resultados, que mantienen al equipo bastante lejos de la cabeza de la tabla en la Premier League. Además, su concurso en la Champions League tampoco ha sido demasiado fiable.

 

Y, concretamente, una de las decisiones más controvertidas del ex entrenador de Barça y Bayern, y que más le está pasando factura fue la de prescindir de Joe Hart nada más aterrizar en el equipo inglés. Guardiola apostó fuerte por Claudio Bravo y propició la salida del que era uno de los emblemas de la plantilla. No obstante, la adaptación del chileno no está siendo buena y sus fallos le han puesto en la picota.

 

Rulli

 

Por todo ello, han comenzado a circular rumores que barajan otro cambio en la portería del City no tardando mucho, concretamente la próxima temporada. Y las miradas se han detenido en la Liga española y, en concreto, en un equipo de moda, en el que hay un guardameta en el que el equipo de Manchester tiene mucho interés.

 

Gerónimo Rulli sigue defendiendo bastante bien la portería de la Real Sociedad, pero dentro del pacto sellado entre el City y los donostiarras hay tanto una obligatoriedad por parte de éstos a comprar el 70 por ciento del pase del arquero argentino por 7 millones de Euros justo ahora en enero, como una opción de recompra por parte de los ingleses, por 14 ‘Kilos’. Esto pone en duda la continuidad del albiceleste en la escuadra blanquiazul para 2017.