El Inter usa un reclamo argentino para llevarse a Simeone del Atlético

El Inter usa un reclamo argentino para llevarse a Simeone del Atlético

El equipo italiano quiere convencer así al entrenador rojiblanco para que apueste por un cambio de aires

El Inter de Milán está dispuesto a todo para conseguir que el Cholo Simeone cambie de aires y deje la dirección del Atlético de Madrid para probar fortuna como técnico del conjunto neroazzurro.

Tanto es así que incluso planea utilizar como reclamo a un futbolista argentino muy especial para el técnico colchonero: su propio hijo, Giovanni Simeone.

Según ha señalado el portal brasileño globoesporte.com, los servicios técnicos del equipo italiano están muy impresionados con el rendimiento que está teniendo este futbolista en las filas del Génova y planean hacerse con sus servicios no sólo para mejorar la calidad técnica de su plantilla, sino también para tratar de convencer del todo al actual entrenador rojiblanco abandone el Calderón para marcharse a Italia.

 Por el momento, con todo, Simeone quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los aficionados del Atlético de Madrid. "Tengo contrato y mi situación es hacerlo lo mejor para el equipo y para club. Tengo la sensación de que la gente quiere escuchar siempre cosas lindas.

Pero vivo el partido a partido desde hace cinco años, no voy a cambiar, aunque siempre he dicho que la ilusión del nuevo estadio está, ser parte de esta idea está, aunque la realidad es el momento, el presente y más que yo no vive nadie el partido a partido", ha recalcado el entrenador en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas.