Las claves en el show de Messi en la victoria del Barça ante el Espanyol

Las claves en el show de Messi en la victoria del Barça ante el Espanyol

El argentino reventó el derbi.

El Barça ganó en su último partido en liga en 2016 ante el Espanyol en el Camp Nou en una segunda parte completamente demencial de Leo Messi.

Duelo táctico. El primer tiempo fue una lucha de poder a poder entre uno de los mejores ataques del mundo y la defensa más en forma de la competición, sin embargo, Luis Suárez pudo derribar el muro para hacer el 1-0 antes del descanso.

 

Iniesta. Tomó el mando del centro del campo y sus combinaciones con Leo Messi dinamitaron el juego azulgrana quien en la segunda parte demostró su mejor versión.

 

El 2-0, clave. El segundo tanto azulgrana fue una jugada maravillosa donde primero Andrés Iniesta se marchó de tres jugadores y luego Messi haría lo propio contra cinco antes de chutar y en el despeje de Roberto aparecía Luis Suárez para ampliar la diferencia y dar un golpe mortal al Espanyol.

 

MESSI. El crack argentino reventó el partido tras la jugada del 2-0 y un minuto más tarde realizó la jugada del 3-0 y posteriormente marcaría el 4-1 con otra joya digna de ver. Partidazo para recordar del azulgrana.