La advertencia en clave de futuro de Rosales que pone Málaga patas arriba

La advertencia en clave de futuro de Rosales que pone Málaga patas arriba

Las declaraciones del defensa venezolano preocupan y mucho a la entidad y a la afición

El lateral derecho venezolano, Roberto Rosales, estuvo a punto de dejar el Málaga el pasado verano. Pesaba su condición de extracomunitario y con el fichaje del uruguayo Michael Santos el cupo de tres extranjeros se sobrepasaba.

El magnífico cartel de Rosales permitiría al Málaga lograr una cifra destacada por su traspaso, pero con la cesión del portero mexicano Ochoa al Granada, el panorama se despejó y el club de La Rosaleda retuvo a un elemento fundamental para el equipo.

 

Y es que Rosales ofrece un altísimo nivel en juego y en rendimiento, además de ser el único jugador del Málaga que ha jugado todos los minutos de la presente temporada.

 

Sin embargo, esta idílica situación podría romperse tras el aviso que ha lanzado el ‘vinotinto’ a los medios locales. El defensa de 28 años quiere seguir progresando en su carrera y poniendo por delante que se encuentra fenomenal en el equipo también reconoce su ambición de dar el salto a un equipo de mayor entidad.

 

Rosales, que tiene contrato hasta 2019, tras renovar este año, ha afirmado a ‘La Opinión de Málaga’ que “estoy centrado en el Málaga e intento cumplir mis años de contrato. Aquí me han tratado fenomenal pero no me conformo con estar aquí". Agregando que "nunca he sido conformista, siempre trabajo para mejorar y superarme tanto futbolística como personalmente. Y eso es lo importante, seguir con las ganas y con el hambre de crecer. Y de dar un pasito más en un club de élite".

 

Unas declaraciones que ha levantado la alarma en el entidad andaluza y que han puesto patas arriba a la afición malaguista.