La reunión secreta del Real Betis en Madrid por un jugador uruguayo

La reunión secreta del Real Betis en Madrid por un jugador uruguayo

El director deportivo MIguel Torrecilla se ha encontrado con los representantes de un defensa uruguayo

El director deportivo del Betis. Miguel Torrecilla, se encuentra preparando el terreno para los fichajes que puedan llegar en el mercado de invierno y en este sentido, intensifica las reuniones para atar a los objetivos.

Torrecilla se citó en Madrid (de forma más o menos discreta) con los representantes del defensa uruguayo Gastón Silva para conseguir su contratación. El central milita actualmente en el Granada, cedido por el conjunto italiano del Torino, y en el cuadro verdiblanco contemplan al zaguero como el recambio para Aissa Mandi, que causará baja en el equipo durante un mes para disputar la Copa África con la selección de Argelia.

 

Gaston Silva, de 22 años, mantiene un paso irregular por el conjunto nazarí y el cambio de entrenador con la llegada de Lucas Alcaraz por Paco Jémez le ha perjudicado claramente. Así de los siete encuentros que ha jugado en Liga soló uno ha sido con Alcaraz en el banquillo.

 

Silva ya estuvo en el punto de mira del Betis el pasado verano y con esta reunión, Torrecilla recupera el interés por el jugador.