¡Messi desata una guerra contra France Football por Cristiano Ronaldo!

¡Messi desata una guerra contra France Football por Cristiano Ronaldo!

La actuación del genial argentino contra el Espanyol levanta una ola de indignación por la elección de la publicación gala

La sensacional actuación del crack argentino del Barcelona Leo Messi contra el Espanyol. Messi marcó un gol de los cuatro que los azulgrana endosaron al conjunto perico con una actuación soberbia, levantando pasiones entre la afición culé y que tuvo, además, el reconocimiento de los rivales, ya que tanto los jugadores blanquiazules como el técnico Quique Sánchez Flores se rindieron a los pies del futbolista.

Una situación que ha provocado la furibunda reacción contra la publicación ‘France Football’, que otorgó el ‘Balon de Oro’ a Cristiano Ronaldo. Las redes sociales fue un hervidero de mensajes de los incondicionales de Messi, poniendo en entredicho la elección del portugués como mejor jugador del mundo según el medio galo.

 

Y es que la cuenta de Twitter de ‘France Football’ se ha convertido en el campo de batalla para estos aficionados que no entienden que se otorgara el galardón del 2016 a Cristiano Ronaldo, pese al talento desplegado por el argentino de principio a final del año.

 

Esta es una pequeña muestra de los mensajes enviados

 

"No sienten verguenza al no haber dado el Balon a Messi? Pues deberían"

 

"Espero que vean las exhibiciones de este pequeño argentino, vuelvan a abrir votaciones anda, no sean boludos"

 

"Messi ha abierto la temporada de esquí. Parecía Alberto Tomba.
Comparar a Messi con Cr7 es un insulto a la inteligencia!!!"

 

"No se como no se os pone la cara de tonto al ver la obra de arte de messi y iniesta y que luego reciba otro el balon de oro"