El tapado que pone una millonada para sacar a Alexis Sánchez del Arsenal…¡Ya!

El tapado que pone una millonada para sacar a Alexis Sánchez del Arsenal…¡Ya!

Pep Guardiola descarta la contratación del chileno

Algo se cuece en la Premier. El abrazo de Alexis Sánchez con Pep Guardiola tras el City-Arsenal (2-1) está dando mucho que hablar. Las voces que apunan a una fuga inminente del chileno del club ‘gunner’ son mayoría.

Sánchez pidió el pasado verano un proyecto remozado para seguir. Igualar su ficha a los grandes cracks de la Premier, junto con un equipo campeón, con capacidad para plantar cara a los transatlánticos de la liga inglesa. No fue así.

 

Wenger sigue exprimiendo sus días en el conjunto de Londres con una propuesta que sigue sin enamorar a las figuras del equipo, entre ellas Alexis.

 

Pep Guardiola nunca ha escondido su deseo de contar con el chileno en sus filas. Pep fue el valedor de la llegada de Sánchez al Barça proveniente de Italia y, ahora, los medios británicos insisten en volver a casar a la pareja.

 

Un camino que descarta el propio Guardiola a corto plazo, pero al que se abre otro en secreto. El PSG está dispuesta tirar la casa por la venta por Sánchez este mismo mercado de invierno o en verano. Nasser Al-Khelaïfi ha pillado el problema del club francés: los de Emery necesitan pólvora en ataque desde la salía de Ibrahimovic. Cavani no puede con todo. Y Alexis sería una pieza valiosísima sobre la que empezar a construir el nuevo PSG.