Rakitic pone el vestuario del Barça patas arriba: ¡Lío gordo con Luis Enrique!

Rakitic pone el vestuario del Barça patas arriba: ¡Lío gordo con Luis Enrique!

El croata está en el punto de mira

Lío. Y gordo. La inquina de Luis Enrique a Iván Rakitic pasa de castaño oscuro. La decisiones del técnico del Barça están generando un clima de animadversión hacia el asturiano que amenaza con dinamitar al equipo.

 

La pasada semana vario medios avisaban que la desaparición de Rakitic de los plantes de ‘Lucho’ se debía al ‘peloteo’ del jugador al City de Pep Guardiola de quien habría llegado a decir que estaría deseando con volver a sus órdenes.

 

Unas palabras que revolvieron a un Luis Enrique que este año tiene fondo de armario en el Barça para castigar.

 

El croata ha pasado de ser un intocable en el Barça a molestar. El proceso de renovación abierto caldea los ánimos en las alturas donde avisan que Iván es un jugador importante, pero no un fuera de serie por el que se harán locuras.

 

Rakitic pone sobre la mesa ofertas de postín con cifras que mejoran mucho sus emolumentos en un Barcelona que avisa: no llegará a esos números.

 

El dinero en el Barça es para Neymar, Piqué, Busquets, Messi, Suárez e Iniesta. El resto es prescindible. También Iván Rakitic que tiene más que claro no aguantar la marginación de ‘Lucho’.

 

El croata no va a permitir que Luis Enrique haga con él lo mismo que con Aleix Vidal. Europa llama a las puerta del ex del Sevilla y sus días como azulgrana parece estar, por todo lo contado, contados.