El joven crack que no quiso irse con Zidane (que le fue a buscar) al Real Madrid

El joven crack que no quiso irse con Zidane (que le fue a buscar) al Real Madrid

El técnico del Madrid trató de fichar a la nueva sensación del fútbol francés, pero éste le rechazó

Cuesta de creer que una joven promesa de 17 años francesa haya dicho ‘no’ al Real Madrid y a un técnico como Zinedine Zidane, una figura más que idolatrada en el país vecino.

 

Pero así ha sido y el autor de este ‘desacato’ ha sido el extremo galo de 17 años que milita en el Mónaco Kylian Mbappé.

 

Este futbolista se ha convertido en el hombre de moda de la Ligue 1 por sus actuaciones. Lleva esta temporada un total de 14 partidos con el Mónaco (Liga, Champions y Copa de la Liga) con un balance de tres goles y cinco asistencias.

 

Mbappé se ha convertido en la sensación del fútbol francés, pero cuando el Madrid y Zidane quiso reclutarlo para la causa recibió calabazas. Y así lo explicaba el jugador a ‘Telefoot’. “Era un niño que vino a hablarle al mejor jugador de la historia de Francia. Fue conmovedor, sincero conmigo. Fue un gran momento, pero no se concretó. Quise priorizar seguir en mi país. Me quedé en el Mónaco y creo que tomé la decisión correcta”, ha asegurado en una sorprendente declaración.