La última de Simeone: El 'recado' (desagradable) al Atlético por la espalda

La última de Simeone: El 'recado' (desagradable) al Atlético por la espalda

El técnico colchonero se siente decepcionado con el club y lo expresa de la forma más cruda

Diego Simeone ha sido extremadamente sincero sobre sus pensamientos en una entrevista. Sin embargo, esta opinión tan descarnada ha hecho daño y mucho a la afición rojiblanca.

 

Al ‘Cholo’ le preguntaron sobre el potencial del Atlético y el proyecto que se avecina. Y la respuesta resulta muy cruda: "A mí me gustaría tener lo mejor, pero posiblemente no puedo. Me tengo que acomodar a lo que tengo, en vestirme, en el auto que tenga... Si vos tenés un auto pequeño y lo queréis disfrazar de auto espectacular... Bueno, es un auto chico".

 

Unas declaraciones que dejan en evidencia a la entidad colchonera, que pese a los éxitos de últimos tiempos, seguiría siendo, en palabras de Simeone, un equipo modesto. Una apreciación que vendría con motivo de los fichajes. Así, el ‘Cholo’ prefería a Cavani que a Gameiro en la delantera e incluso había cerrado un acuerdo verbal con el uruguayo para incorporarlo al Manzanares, pero la operación no se cerró, porque la directiva no puso encima de la mesa lo prometido.

 

La charla se emitirá hoy por Bein Sports, pero ‘Vozpópuli’ ha avanzado estas significativas manifestaciones del técnico argentino.