El vídeo 'prohibido' de una vaca sagrada que incendia al valencianismo

El vídeo 'prohibido' de una vaca sagrada que incendia al valencianismo

Se llega a escuchar en el mismo: "Me cago en los muertos de Prandelli"

Ley no escrita es que cuando el equipo pasa por momentos complicados lo mejor para los futbolistas de esta entidad que les paga es dejarse ver lo menos posible por discotecas en altas horas de la madrugada.

 

Una premisa que no cumplió el centrocampista del Valencia, Dani Parejo, quien para más inri está ya en el punto de mira de la afición, que le acusa de desplantes y de falta de compromiso.

 

Y la imagen de un Parejo en condiciones poco edificantes en un local nocturno y fumando de un cachimba ha soliviantado al respetable. Además, la situación aún va más allá y en el vídeo, Parejo el jugador sigue las bromas de su acompañante, cuando éste decide mandar un recadito al entrenador del Valencia, Cesare Prandelli: "Es lo mejor que tiene Valencia (refiriéndose a Parejo), me cago en los muertos de Prandelli".

 

La afición no ha esperado para saltar a la yugular y en las redes sociales reclaman contundencia del club con un jugador, que es además uno de los capitanes del equipo. Si el futuro de Parejo era discutido, a partir de ahora habrá quedado bastante más clarificado de cara a que se busque equipo en el mercado de invierno.