Florentino Pérez le saca los colores al Barça con un negociación bomba

Florentino Pérez le saca los colores al Barça con un negociación bomba

El presidente del Real Madrid le pasa la mano por la cara al bando azulgrana

El presidente del Real Madrid tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. Florentino Pérez tomó cartas en el asunto desde el minuto uno.

La sanción FIFA que colocaba al Madrid contra las cuerdas ha sido manejada con la sabiduría de un perro viejo. Lejos de enfrentarse, atacar a la institución (FIFA), Pérez optó por la vía diplomática con un apoyo incondicional a Gianni Infantino, actual capo del máximo organismo del fútbol mundial.

 

Durante la campaña de Infantino a la presidencia de la FIFA, Florentino movilizó a las viejas glorias madridista que ayudaron a aupar al suizo al trono. Un detalla que Infantino no olvida.

 

Mientras el Barcelona pita el himno de la Champions y vive metido en mil batallas con la UEFA por las ‘estelades’, en el Real las cosas se hacen de otra forma. El club azulgrana se llevó dos ventanas de castigo de la FIFA por la misma causa de la que se acusa ahora a un Madrid que ha dejado -ya es oficial- el entuerto en un solo mercado sin fichar, el de este invierno.

 

‘Pecata minuta’ para un Florentino que ha luchado en los despachos para que el Real se puede plantar el próximo verano en la línea de salida de los fichajes de verano. El presidente tiene entre ceja y ceja remozar al equipo con un mínimo de tres piezas que pueden hacer del Madrid un equipo verdaderamente invencible.