Florentino Pérez decide al sustituto de James Rodríguez en el Real Madrid

Florentino Pérez decide al sustituto de James Rodríguez en el Real Madrid

El presidente toma una decisión

Al mal tiempo, buena cara. Florentino Pérez lleva meses luchando para mantener a James Rodríguez en el Real Madrid. Zidane puso el nombre del colombiano en la lista de salida del pasado verano, per la insistencia de Pérez y unas ofertas de risa por un jugador en caída libre, frenaron el operativo. La rajadas de Rodríguez al término del Mundial de Clubes cambia la película.

Las palabras del ‘cafetero’ han sentado mal en el vestuario, a Zidane y, muy especialmente, al presidente.

 

La decisión está tomada: James abandonará el Real el próximo verano, no antes. Y el relevo tiene nombre y apellidos: Julian Draxler.

 

El alemán mandó una ultimátum a la dirigencia del Wolfsburgo hace escasas fechas: su voluntad es salir del equipo cuanto antes mejor.

 

Draxler, controlado por el Madrid en el pasado mercado de verano, y el gran favorito de Zidane para tapar la marcha de James, se presenta como un chollo en el mercado.

 

Florentino Pérez mantiene unas buenísimas relaciones con el presidente del Wolfsburgo, el también español Francisco Javier García Sanz, quien conoce de primera mano la voluntad de Julian de dar el salto a un grande de verdad, en concreto al Real Madrid.