Florentino Pérez impone una cláusula 'anti-Barça' a un crack del Real Madrid

Florentino Pérez impone una cláusula 'anti-Barça' a un crack del Real Madrid

El mandatario sospecha del eterno rival

Sí, pero con condiciones. Florentino Pérez no se fía. El máximo mandatario del Real Madrid tiene decidido abrir la puerta a James Rodríguez al término del presente curso. Pérez, tampoco Zidane, quieren a jugadores a disgusto en el Bernabéu. El mandatario, eso sí, marca tres condiciones inamovibles para dar ‘boleto’ al ‘cafetero’.

Primero, y complicada, que la oferta llegue a los 60 millones de euros entre fijo y variable. El pasado verano nadie pasó de los 40 ‘kilos’ por un futbolista en caída libre en el mercado. Arrancar cifras cercanas a las pretensiones de un Florentino que pagó más de 80 por James hace tres veranos sería un milagro.

Segunda, que sea el jugador quien afirme públicamente que quiere salir del Madrid -tras la final del Mundial de Cubes dio el primer paso-.

 

Y tercero, que el futbolista firme una cláusula ‘anti-Barça’ en su desvinculación.

 

Florentino Pérez no se fía de Rodríguez. El fútbol da mil vueltas y ver a James triunfando de azulgrana en un futuro sería una puñalada única en la espalda del presidente del Real.

 

Özil o Di María ya pasaron por el aro en su marcha del club blanco: los dos cracks rubricaron penalizaciones elevadísimas favorables al Madrid en caso de que terminaran en el Barcelona. Cifras que asustarían hasta al más chulo en el Barcelona.