El ataque de celos de dos jugadores del Barça con Gerard Piqué

El ataque de celos de dos jugadores del Barça con Gerard Piqué

Los privilegios del defensa encienden el vestuario

Aviso a navegantes. Los privilegios de Luis Enrique hacia algunos jugadores del Barcelona levantan ampollas en el vestuario azulgrana.

 

‘Lucho’ aprendió el ‘motín’ de San Sebastián hace un par de temporadas que a las estrellas no se las tose. Messi marcó el camino al asturiano que desde entonces mantiene la manga ancha con los capitostes del grupo.

 

Los destalles de ‘Lucho’ –a la fuerza- con Leo, Neymar o Suárez han generado un clima de animadversión en un vestuario en el que algunos llegan a asegura que hay diferenciación de trato. Una realidad que vuelve a debate en la plantilla con las vacaciones de Navidad.

Neymar, Suárez y Messi gozarán de días extras de descanso mientras el grupo no tendrá más que lo que toca. Un privilegio inicialmente sólo al alcance de Leo que ahora se ha extrapolado al resto del tridente y, ojo, a Gerard Piqué.

 

El trato de favor de Luis Enrique con Piqué ha desatado el ataque de celos de los mortales del Barcelona, en concreto de dos: Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes han puesto el grito en el cielo porque Piqué entre a formar parte del selecto grupo de estrellas azulgrana.

 

Así lo afirma el director de ‘Okdiario’, Eduardo inda, quien asegura que “hay jugadores de clase A y clase B de vacaciones. Las vacaciones de la MSN y de Piqué son excesivas a ojos del resto de sus compañeros. Busquets y Jordi Alba están celosos”.