La agresión de Piqué (en presencia de Shakira) antes de partir hacia Colombia

La agresión de Piqué (en presencia de Shakira) antes de partir hacia Colombia

El central del Barça protagoniza una agria polémica con una reportera en el comienzo de sus vacaciones.

Gerard Piqué ha sido noticia en las últimas semanas por temas extradeportivos, algo que no es nuevo. Y es que el futbolista del Barcelona ha dado un paso más en su sólida relación con Shakira, y por primera vez pasará las fiestas navideñas en la tierra natal de la cantante, en Colombia. Un acontecimiento que se seguirá con mucho interés en la patria de pareja del jugador blaugrana, pero que también ha causado sensación en España. Sin embargo, el comienzo de estos días de descanso para la familia Piqué ha sido agitado.

 

Y es que el central no se ha tomado nada bien que la prensa del corazón estuviese presente en el momento en el que llegaba, junto a Shakira y otros acompañantes, entre ellos sus hijos, al Aeropuerto de El Prat para iniciar sus vacaciones en Colombia. La presencia de una reportera gráfica ha alterado demasiado a Piqué, que ha intentado impedir que ésta sacara fotos de manera brusca y tensa, llegando incluso a "tocar" a la citada reportera. Algunos medios hablan de "agresión". Lo que es cierto es que, según el vídeo que se ha difundido del suceso, intenta apartar la cámara de su vista.

 

En todo momento, la secretaria que acompañaba a Piqué, Shakira e hijos, ha intentado impedir también que la reportera y otros compañeros gráficos sacaran fotografías, tapándolos con un paraguas. El momento más desagradable se ha producido cuando se dirigían ya hacia el embarque. Desde la distancia, se ha podido oír a Piqué (que ya al principio se dirigió a la reportera de malos modos, diciéndole que "no quería fotos") gritar en tono sarcástico: "¡Felicidades por tu trabajo!".

 

El asunto vuelve a colocar al jugador del Barça en una posición muy negativa ante los medios de comunicación, con quienes su relación nunca ha sido especialmente positiva ni fluída y ha ido empeorando con el tiempo. Esto, sin duda, unido a sus constantes salidas de tono tanto públicamente como en las redes sociales, ha contribuido a que el defensa culé se haya granjeado la antipatía de muchísima gente en España.