Di María está en el ojo del huracán que amenaza con fulminar a Emery del PSG

Di María está en el ojo del huracán que amenaza con fulminar a Emery del PSG

El técnico guipuzcoano tendría el ultimátum encima de la mesa y uno de los motivos se debería a las decepcionantes actuaciones del argentino

El técnico guipuzcoano atraviesa por el momento más delicado en el PSG tanto es así que se pone muy en duda que pueda comerse los turrones en París.

 

Una dramática situación que se ha producido (como siempre) por los flojos resultados en la Liga con la última derrota ante un modesto como el Guingamp por 2-1. Y es que el conjunto parisino ha sido incapaz de sumar un triunfo en sus cuatro últimos compromisos (dos derrotas y dos empates), juega mañana en casa contra el Lorient el último partido del año y en caso de una nueva debacle…

 

Unai Emery, según ‘ElConfidencial’ tiene el ultimátum encima de la mesa con la prensa local permanentemente en los talones, sin darle un segundo de respiro, y con algunos integrantes del vestuario visiblemente contrariados con su metodología de trabajo.

 

Otro factor caliente es que el ex del Madrid, Ángel di María, no para de acumular actuaciones decepcionantes desde que arrancó la temporada y el divorcio entre jugador y técnico es total. El ‘fideo’ no es ni la sombra de lo que era y esto afecta el rendimiento del equipo y el futuro de Unai.

 

Además, ya suenan sustitutos para el banquillo como Van Gaal, De Boer, Mancini, Capello, Seedorf, Hiddink… Curiosamente, según apunta ‘ElConfidencial’, la mayoría holandeses, la misma nacionalidad del director deportivo, Patrick Kluivert.