El fichaje prioritario que pide Zidane a Florentino para el verano que viene

El fichaje prioritario que pide Zidane a Florentino para el verano que viene

El técnico del Real Madrid tiene muy claro quién es su gran prioridad para reforzar la plantilla madridista

Zinedine Zidane tiene muy claro quién es su gran prioridad en materia de fichajes para el verano que viene: Eden Hazard.

Así se lo ha hecho llegar ya a Florentino Pérez. Ahora que el Madrid podrá lanzarse sin problemas a reforzar su plantilla una vez cumpla la sanción en el próximo mercado de invierno, tal y como ha resuelto el TAS, el francés considera al atacante belga del Chelsea una pieza del todo fundamental para su próximo proyecto al frente del conjunto madridista.

 

El Chelsea, no hace tanto frontalmente contrario a la venta de Hazard, podría atender finalmente los deseos de Zidane. Eso sí, por un precio. El conjunto blue está muy interesado en hacerse con James Rodríguez, quien incluso está tramitando ya su visado para poder entrar en el Reino Unido, y estaría dispuesto a pactar una operación con el club madridista siempre y cuando el colombiano forme parte de la misma. El PSG también está muy interesado en el por el momento jugador blanco, y podría aprovechar la necesidad que tiene el Madrid por reforzar el centro de su zaga para tratar de llevarse el gato al agua metiendo a Marquinhos de por medio. Pero, si de quien depende es de Zidane, el elegido será el belga.