El futuro de Eduardo Berizzo 'pone los pelos de punta' al Celta de Vigo

El futuro de Eduardo Berizzo 'pone los pelos de punta' al Celta de Vigo

Finaliza contrato en el 2017, tiene importantes clubes detrás de él y a día de hoy aún no negocia su renovación

 

El trabajo del entrenador argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo le ha colocado en el punto de mira de importantes equipos. El técnico puso en la Europa League al Celta la temporada pasada y en la presente mantiene el tipo en la competición europea y en la Liga se encuentra en una zona tranquila, mereciendo mejor suerte en algunos partidos.

 

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2017 y en Vigo empiezan a ponerse nerviosos ante la posibilidad de perder al técnico. "Mi futuro no lo voy a decidir hasta el año que viene", ha asegurado.

 

Aunque lo que pone más con ‘pelos de punta’ al seguidor celeste es que, como quiso dejar claro Berizzo, “todavía no he conversado nada con el Celta sobre una posible renovación”.

 

El ‘Toto’ está centrado con su responsabilidad al frente del conjunto vigués y que las informaciones que le colocan en el banquillo del Atlético de Madrid o de River Plate, “no me descentran”, aunque ha reconocido que "son clubes importantes, pero si tuviera que escoger una respuesta es que mi equipo me necesita".