Florentino Pérez revienta al Real Madrid con un 'bombazo galáctico'

Florentino Pérez revienta al Real Madrid con un 'bombazo galáctico'

El presidente pasa al ataque

Cambio de planes. La reducción de la sanción FIFA a una sola ventana de fichajes –este mercado de invierno- tiene a Florentino Pérez ‘on fire’.

 

El máximo mandatario se apunta un nuevo tanto en la gestión al lograr lo que el Barça no consiguió por el mismo ‘pecado’: que el castigo quede en ‘pecata minuta’.

 

Con luz verde en el horizonte, Pérez mueve ficha. El mandatario quiere músculo para el Madrid. Habrá bajas, cesiones y altas. Entre la últimas una sonada que revolucionará el Madrid como ninguna.

 

Keylor Navas tiene los días contados. Florentino quiere un portero con galones y el elegido, como viene avanzando ‘Don Balón’, es Thibaut Courtois.  

 

Los contactos del Real Madrid con el entorno del meta del Chelsea -el padre del portero- se han intensificado en las últimas semanas. Si bien De Gea sigue siendo un fijo en las opciones del Real para la portería, el club blanco no quiere volver a caer en errores del pasado y abre una nueva vía.

 

El guardameta, pese a ser un puntual para el club de Londres, busca una salida de la Premier desde el pasado curso. Las conversaciones del padre de Courtois para sacar a su hijo de Inglaterra son 'vox populi'. El belga quiere regresar a un grande de la Liga y el Madrid entra al trapo. Las dudas que sigue despertando Keylor Navas en las alturas abren una opción de cambio que se confirmará sí o sí este mismo verano.

 

Florentino Pérez lleva sobre la pista de Thibaut desde su etapa en el Atlético cuando el pacto de no agresión entre Pérez/Cerezo frenó el operativo.