Florentino Pérez prepara un 'pelotazo' con Keylor Navas en el Real Madrid

Florentino Pérez prepara un 'pelotazo' con Keylor Navas en el Real Madrid

El presidente ultima una jugada maestra

El círculo se cierra. Florentino Pérez es hombre de ideas fijas. El mandatario del Real suspira por la llegada de un portero con caché al Madrid. En el club blanco nadie duda de las capacidades presentes del costarricense, pero se busca un perfil de futuro y con futuro.

 

Pérez cumplió su palabra. El presidente mejoró la ficha al ‘tico’ tras el escarceo con el United por De Gea, pero los días de Navas en el Real están contados.

 

Thibaut Courtois –sin olvida a De Gea- suenan con más fuerza que nunca después de que la resolución por la sanción FIFA haya abierto las puertas del próximo mercado de verano al Real de par en par.

 

El año irregular de Keylor Navas han recuperado la teoría que apunta a la llegada de un meta ‘galáctico’ para la temporada 2017-18 que pagaría la venta de Navas.

 

El caché del costarricense se ha disparado con la titularidad en el Madrid hasta el punto que en la 'casa blanca' se afirma que la salida de  Keylor –su marcha se fija en un mínimo de 30 millones y un máximo de 40- podría pagar el fichaje de Courtois. Negocio redondo.