El grande de Europa que blinda a su hombre franquicia por pánico al Real Madrid

El grande de Europa que blinda a su hombre franquicia por pánico al Real Madrid

Frente al interés del club blanco, este destacado conjunto se ha propuesto bañar en oro a su crack y ponerle una cláusula anti-Madrid

Cuando el Real Madrid pone el objetivo en un jugador, acaba fichándolo. De la Premier llegaron dos grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y ahora el nuevo interés blanco está en el mediapunta brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho.

 

Sin embargo, desde Anfield van a poner una resistencia feroz y el técnico alemán Jürgen Klopp ya ha ordenado que se blinde al jugador para impedir su fuga.

 

Y las cifras que se barajan son astronómicas. Según el medio de comunicación ‘Liverpool Echo’, el Liverpool le pondría como nuevo salario, 170.000 euros a la semana, que serían aproximadamente algo más de 9 millones de euros anuales.

 

Pero si por si esta elevada subida de sueldo fuera poco, en su nuevo contrato albergaría una cláusula por la cual quien quiera hacerse con sus servicios deberá superar los 106 millones de euros que pagó el Manchester United para cerrar el fichaje de Paul Pogba desde la Juventus el pasado verano.

 

Coutinho, actualmente se encuentra en el dique seco, pero antes de caer lesionado, el brasileño en 14 partidos oficiales había sumado 6 goles y 6 asistencias. Un excelente nivel exhibido por el jugador de 24 años, que motivado el interés de distintos equipos, entre ellos el Real Madrid.