El brutal zasca que le han metido al Real Madrid por Martin Odegaard

El brutal zasca que le han metido al Real Madrid por Martin Odegaard

El joven centrocampista noruego no acaba de encontrar alivio para su peculiar situación deportiva

Martin Odegaard no acaba de encontrar su sitio en el Real Madrid. La intención de la entidad que preside Florentino Pérez es ceder al joven centrocampista noruego a otro club, para que pueda disponer de los minutos en la élite que tanto necesita para que su juego acabe de pulirse y pueda defender con máximas garantías la camiseta blanca.

Con todo, estas intenciones se han encontrado con múltiples obstáculos. El último, la rotunda negativa del Rennes a contar con este futbolista. Una negativa que, además, ha venido acompañada de un brutal zasca a la entidad madridista.

 Para el presidente del Rennes, René Ruello, el jugador no tiene la calidad suficiente para defender ni la elástica del Real Madrid ni la de su equipo.

"Empezamos a hablar con ellos y no querían cederlo. Se dijo que lo veríamos a mitad de temporada y lo discutiríamos. Parecía que hablábamos de Cristiano Ronaldo. Ellos nos dijeron 'hoy en día no está listo, tenéis que hacer que funcione'. Si era por seis meses, no iba a jugar, o muy poco, por lo que no hay interés. Durante 18 meses sí, pero al acabarlos abandonaría el equipo... El Stade Rennais no está para formar a jugadores de otros clubes como Odegaard", ha lanzado el dirigente en unas declaraciones recogidas por el canal de televisión TVR.