¡El fichaje del Arsenal que amenaza con calentar (más) al valencianismo!

¡El fichaje del Arsenal que amenaza con calentar (más) al valencianismo!

El equipo 'gunner' lanza una 'bomba' que podría dejar muy tocado al club che

Con los ánimos aún calientes por las imágenes difundidas en las redes de un Dani Parejo de fiesta y en dudoso estado de verticalidad, desde Inglaterra surge otra noticia inquietante para el valencianismo, el Arsenal está dispuesto a llevarse a Gayà.

El lateral izquierdo ya estuvo en el punto del Real Madrid hace un par de temporadas y tras meses de culebrón, José Luis Gayà acabó renovando por el club de Mestalla hasta 2020.

 

La nueva ‘amenaza’ llega ahora de los ‘gunners’, donde según publica el rotativo británico ‘Daily Mirror’, Arsene Wenger le quiere para la banda zurda como recambio de Nacho Monreal, que cumplirá 31 años en febrero y finaliza su compromiso en el 2019 sin que, por el momento, haya intenciones por ambas partes de sentarse a negociar una renovación.

 

El Arsenal lleva ya siguiendo varios años a Gayà, según apunta el diario, y su fichaje podría hacerse efectivo el próximo verano. El conjunto de Londres tendría, entonces, los laterales cubiertos con dos jóvenes futbolistas españoles, Héctor Bellerín, por la derecha y Gayà, por la izquierda, y ambos con 21 años.