Prandelli y Lim aprietan: sus 8 candidatos en la lista negra del Valencia

Prandelli y Lim aprietan: sus 8 candidatos en la lista negra del Valencia

El técnico dice que ningún jugador es "intransferible" y estos son los que tendrían más números para salir

El técnico Cesare Prandelli no quiere oír hablar de listas negras en el Valencia, pero como las ‘meigas’ de ‘haberlas, haylas’. Y la matización vino que con la matización de Prandelli, diciendo, por otro lado, que “no hay ningún jugador intransferible en el equipo” y que ha pedido cuatro fichajes a Lim en el mercado de invierno.

Está claro que para entrar hay que dejar salir y Prandelli sabe perfectamente con qué jugadores no cuenta para sacar al Valencia adelante. Unos pensamientos a los que ‘Deportevalenciano’ le ha puesto nombres y apellidos.

 

Dani Parejo. Será el primero en marcharse del Valencia, en parte porque el club no lo quiere y no lo soporta, y en parte porque él hace meses que no quiere estar aquí. Suso y Pako cometieron un error grave, que con estas cosas, parece todavía peor.

 

Matt Ryan. Lo tiene casi hecho con Osasuna y se puede anunciar en breve su marcha al club navarro a partir del mes de enero. Veremos si hay cláusula del miedo o no, porque el primer partido de los navarros en 2017 es contra... el Valencia.

 

Aderlan Santos. Prandelli no lo quiere y Lim ya le dijo hace meses a Jorge Mendes que lo sacara de aquí.

 

Siqueira. El técnico no entiende por qué un jugador como él ocupa una ficha y cuesta además 2 millones de euros de sueldo.

 

Fede Cartabia. Su salida también está más que cantada rumbo al Deportivo.

 

Mario Suárez. Se cuestiona su implicación, aunque ha jugado varios partidos lesionado. La opción de "devolverlo" está encima de la mesa en este momento.

 

Santi Mina. Si hay una oferta económica importante por el ex del Celta de Vigo, el Valencia la va a estudiar y es posible que la acepte, porque no convence a Prandelli.

 

Rodrigo Moreno. Interesa en la Premier y a partir de 15 millones, el delantero está fuera del Valencia.